Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Diputado de Acción Nacional vivirá experiencia del transporte como lo hacen los ciudadanos

30 de Marzo 2014

Diputado de Acción Nacional vivirá experiencia del transporte como lo hacen los ciudadanos

Autor: Grupo Legislativo PAN

Luis Ángel Benavides utilizará transporte público durante un mes para conocer directamente el servicio.

Su dinámica empezó este domingo en pleno centro de Monterrey.

LAB-TRANSPORTE 1.jpg
 
Para conocer de primera mano las fallas que presenta el servicio público de transporte en Nuevo León y tener los elementos de presentar propuestas para el beneficio de los ciudadanos, el Diputado de Acción Nacional, Luis Ángel Benavides Garza utilizará los diversos medios de traslado durante un mes.
Así fue anunciado por el propio legislador albiazul este domingo en Conferencia de Prensa.
Luis Ángel Benavides explicó que su decisión obedece a las diversas quejas de los ciudadanos por el transporte público en general y por ello él ha decidido utilizar los camiones, taxis, metro y la Ecovía para realizar sus tareas cotidianas.
Aseguró que este sábado adquirió su Tarjeta Feria en una tiene de conveniencia y el primer camión que tomó fue el de la Ruta 108 que pasa por Zaragoza y Juan Ignacio Ramón en el Centro de Monterrey y que lo trasladaría al sector de la Linda Vista, donde vive.
El Diputado de Acción Nacional detalló que realizará una bitácora de sus traslados y que los temas a mejorar los plasmará en leyes y puntos de acuerdos para mejorar el servicio de transporte en el estado.
"Debido al mal servicio del transporte público y a la lejanía por parte del Gobierno del Estado para con los usuarios que viven esta problemática sin que se les atienda, he decidido, a fin de entender de cerca los problemas de los ciudadanos, usar para todas mis actividades el transporte público por un tiempo determinado de treinta días", expresó el legislador de Acción Nacional.
Comentó que verificará personalmente lo que tarda el camión en pasar, la seguridad, la utilidad de la Tarjeta Feria, entre otros detalles que preocupan a la ciudadanía.

"Hemos tomado la decisión de que durante un término de treinta días, para saber las necesidades que tiene el usuario del transporte público, tomar precisamente el transporte tanto los camiones, el metro, la Ecovía, los taxis, todo lo que tenga que ver con el transporte público. Vamos a usarlo para saber precisamente las necesidades de la gente y poder saber qué es lo que están pasando porque hemos sabido las  necesidades que la ciudadanía tiene sobre este tema y el mal servicio que están dando", afirmó Luis Ángel Benavides.

LAB-TRANPORTE.jpg
"La idea es estar en los zapatos de ellos por que tantas quejas y la solución es precisamente es conocer de primera mano cuál es la necesidad de la gente, apoyarles y tomar decisiones sobre este tema y no tomar decisiones frente a un escritorio donde no saben lo que pasa la ciudadanía en realidad", añadió.
Benavides Garza afirmó que no utiliza el transporte público desde que estudiaba la carrera de Leyes en sus primero semestres.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.