Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Llevan Diputadas de Acción Nacional "nueva esperanza" a familias de Escobedo

5 de Agosto 2014

Llevan Diputadas de Acción Nacional

Autor: Grupo Legislativo PAN

·        Visitan legisladoras predio en el que se incendiaron tejabanes.

 

·        Donan material de construcción, despensas, agua y consulta médica.


esparanza.jpg

 

Diputadas de Acción Nacional llevaron una "nueva esperanza" a las familias del Municipio de Escobedo que lo perdieron todo en el incendio de siete tejabanes.

Este martes, las legisladoras Carolina Garza Guerra, Rebeca Clouthier Carrillo, Celina Hernández Garza y Blanca Lilia Sandoval acudieron a la Colonia Nueva Esperanza para solidarizarse con los vecinos afectados.

Las Diputadas de Acción Nacional llevaron material de construcción, despensas, agua y atención médica para apoyar a las familias que sufrieron la perdida de sus hogares.

esperanza 2.jpg

Cabe destacar que la Diputada Carolina Garza, quien representa al Distrito 17 correspondiente a Escobedo, ha estado muy al pendiente de las necesidades de los residentes en el predio.

Para este martes, las legisladoras acudieron con una retroexcavadora para limpiar el lugar del siniestro pero se toparon con la novedad de que el Alcalde César Cavazos, luego de muchos días de ignorar el problema, envió personal y equipo para realizar la limpieza.

esperanza 4.jpg

Las legisladoras del PAN reprobaron la acción pero consideraron que por lo menos a las familias afectadas ya el Municipio las ha tomado en cuenta luego de varios días de ocurrida la tragedia.

Por su parte, las habitantes de la Colonia Nueva Esperanza se mostraron agradecidas con el apoyo y mencionaron que sólo han recibido apoyo por parte de Acción Nacional.

esperanza 3.jpg

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.