Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

RECLAMO CIUDADANO

15 de Mayo 2015

CAROLINA-MARIA-GARZA-GUERRA-glPAN

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Carolina Garza Guerra.

 

La ciudadanía de Nuevo León reclama justamente mayor trabajo y mayor eficiencia de los servidores públicos, particularmente de los de elección popular.

Nosotros como representantes de los ciudadanos de nuestros Distritos tenemos la obligación de trabajar y dar resultados de frente a los ciudadanos.

En esta Legislatura, a partir de que el Grupo Legislativo del PRI tomó las mayorías de las Comisiones, la falta de trabajo y el rezago han sido sus sellos distintivos.

Nulos resultados en eficiencia en Dictámenes presentados y aprobados, las Cuentas Públicas presentan un rezago histórico.

Todo lo anterior se debe a que el Grupo Legislativo del PRI y sus aliados como Nueva Alianza y el Partido del Trabajo obedecen órdenes de quien consideran su jefe: El Gobernador Rodrigo Medina, y no de quien realmente son sus jefes que son los ciudadanos.

Tal es el caso de la Convocatoria a la Comisión de Coordinación y Régimen Interno a que se convocó el pasado lunes, en la que no se reunió el quorum requerido para sesionar.

Previamente el Coordinador de la Bancada del PAN, Alfredo Rodríguez acordó con el coordinador del Grupo Legislativo del PRI que sesionarían en dicha fecha.

Sin embargo no asistieron los Diputados del Grupo Legislativo del PRI ni sus aliados, dado que su temor de ser regañados por su jefe Rodrigo Medina fue mayor a su "compromiso" con los ciudadanos.

Se sabía que los temas a tratar eran la creación de las Comisiones Especiales del Caso Mina y de Monterrey VI, ya que ambos temas no convienen al Gobernador, dado que en el primero se le exhibe como un despojador de Tierras de los humildes ejidatarios, y en el Segundo probablemente se encuentren pruebas del negocio millonario de algunos funcionarios de nivel Estatal y Federal.

El PRI y su jefe el Gobernador tienen secuestrado al Congreso del Estado y obstruyen las labores legislativas generando rezago y generando opacidad por el temor de que se haga público el cúmulo de irregularidades y del Gobernador, su papá y sus hermanos.

El Grupo Legislativo del PAN refrenda su compromiso con los ciudadanos de Nuevo León y se compromete a investigar a fondo y meter a la cárcel a quien resulte responsable.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.