Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Ofrece Acción Nacional más recursos para Bomberos de Nuevo León

28 de Septiembre 2015

Ofrece Acción Nacional más recursos para Bomberos de Nuevo León

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

             Aprueba Congreso Local donación de sueldos de Diputados para el organismo.

             Aprueban análisis de iniciativas que determinen más recursos para cuerpo de rescate.

Tal y como lo anunciaron el domingo cuando acudieron a la estación de auxilio del Municipio de Escobedo, los Diputados Locales de Acción Nacional presentaron un Punto de Acuerdo para iniciar el apoyo a los Bomberos del Estado.

El exhorto fue presentado en la tribuna del Congreso Local por el Diputado Sergio Pérez Díaz, éste lunes.

En el documento, la bancada del PAN hizo oficial su postura de donar un día de salario para el Patronato de Bomberos de Nuevo León.

Asimismo, se pidió que la Comisión de Justicia y Seguridad Pública presente iniciativas y dictámenes que permitan darle sustentabilidad al patronato.

Además, en el exhorto se pide a la nueva administración Gubernamental, encabezada por Jaime Rodríguez Calderón, que se considere para el 2016 una partida especial de recursos para ser destinada al heroico organismo.

Al exhorto se sumaron las diversas bancadas haciendo además propuestas nuevas como la de la Diputada del PRI Rosalva Llanes para que se done al cuerpo de bomberos dicho sueldo cada seis meses.

Más de 116 mil pesos recibirá el Patronato de Bomberos de los 42 integrantes de la septuagésima cuarta legislatura a finales de este mes.

El Punto de Acuerdo de aprobó  por unanimidad de los cuarenta legisladores presentes en el recinto.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.