Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

INAUGURA MARCELO MARTÍNEZ OFICINA DE ENLACE EN LA COLONIA SAN PEDRO 400

21 de Diciembre 2015

INAUGURA MARCELO MARTÍNEZ OFICINA DE ENLACE EN LA COLONIA SAN PEDRO 400

Autor: Grupo Legislativo PAN

·         Cumple con su promesa de campaña para apoyar a las familias de su sector.

·         Los ciudadanos podrán recibir atención médica, dental, atención psicológica y asesoría legal.

 

Para apoyar a las familias de su distrito con servicios médicos, dentales, atención psicológica y asesoría legal, el diputado local del PAN por el distrito 18, Marcelo Martínez, inauguro su oficina de enlace en la colonia San Pedro 400.

El legislador de Acción Nacional por el distrito 18 resaltó la importancia de este nuevo espacio ya que los ciudadanos de San Pedro y Santa Catarina podrán hacer uso de estos servicios de manera gratuita.

"Fue una promesa de campaña el regresar a nuestro distrito para brindar estos servicios que las familias de San Pedro y Santa Catarina requieren, principalmente con los servicios médicos y de asesoría legal".

OFICINA MARCELO CH.jpg

"Es parte de la labor de uno como legislador el estar cerca de la gente y ver por las necesidades de los ciudadanos. En este nuevo espacio, los vecinos de mi distrito van a poder recibir atención médica, consultar con dentistas; tendrán atención psicológica y asesoría legal", señalo el legislador.

El diputado panista estuvo acompañado por el Dirigente Estatal del PAN, Mauro Guerra, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, sus compañeros de la bancada en el Congreso Local y el Ex Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez.

Tras el corte del listón, los invitados disfrutaron de una convivencia y la entrega de dulces y regalos para los niños presentes. La oficina de enlace de Marcelo Martínez se ubica sobre la Avenida Manuel Clouthier No. 903, Entre Cobre y Zinc, en la Colonia San Pedro 400, en el municipio de San Pedro Garza García.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.