Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Arranca Marcelo Martínez campaña para recolectar medicamentos en apoyo a la comunidad

21 de Enero 2016

Arranca Marcelo Martínez campaña para recolectar medicamentos en apoyo a la comunidad

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Todos los medicamentos que se colecten serán donados para las personas más desfavorecidas de su distrito.

 

•             En la Oficina de Enlace del legislador de la colonia San Pedro 400 también se brinda atención médica, dental y asesorías jurídicas.

 

Para apoyar a las personas de escasos recursos que requieran medicamentos, el diputado local del PAN, Marcelo Martínez, inicio una campaña de recolección de donativos en especie en los municipios de San Pedro Garza García y Santa Catarina.

 

El legislador señaló que todos los medicamentos que se reúnan serán entregados a las familias que así lo requieran en su Oficina de Enlace ubicada en la Avenida Manuel Clouthier No. 903, entre las calles Zinc y Cobre, en la colonia San Pedro 400, del municipio de San Pedro.

 

"Esta campaña forma parte los servicios que estamos ofreciendo en nuestra Oficina de Enlace, con la atención médica, dental y asesorías jurídicas. Esto es lo que hemos venido recolectando y más ciudadanos ya nos hablaron que se quieren unir a esta campaña para ayudar a las personas que necesiten este medicamento", señaló.

 

La Oficina de Enlace del Diputado Marcelo Martínez se inauguró en el mes de diciembre y está abierta a la ciudadanía de lunes a viernes, de las 9 a.m. a las 6 p.m.

 

"Hemos recibido a mucha gente que solicita apoyos de gestoría ante el municipio en temas como luminarias apagadas, bacheo o temas de predial y  estamos haciendo el acercamiento con el municipio para que atiendan dichas peticiones de la ciudadanía", precisó.

 

Marcelo Martínez señaló que continuarán acercándose a la ciudadanía para atender sus necesidades y apoyarlos con los servicios que requieran, tanto en el Congreso del Estado, como en la Oficina de Enlace y en recorridos por las colonias de su distrito.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.