Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Impulsa Ángel Barroso Mesa de Trabajo para promoción de la cultura

9 de Febrero 2016

Impulsa Ángel Barroso Mesa de Trabajo para promoción de la cultura

Autor: Grupo Legislativo PAN

•             Se realizará el próximo viernes en el Congreso Local.

 

•             Participarán asociaciones civiles, dependencias estatales y municipales, universidades y artistas independientes.

 

El Diputado de Acción Nacional,  Ángel Barroso Correa propuso la realización de una Mesa de Trabajo que se denominará: "Promoción de la Cultura en Nuevo León", en la que se expondrán tópicos como la integración del Consejo de Conarte, programas para la promoción de la cultura, estímulo y financiamiento a las actividades culturales y expresiones artísticas, entre otros.

El evento se llevará a cabo el próximo viernes 12 de febrero a partir de las diez horas en el Congreso del Estado y en él participarán asociaciones civiles, dependencias estatales y municipales, universidades y artistas independientes.

Ángel Barroso explicó que la propuesta nace de la inquietud que le han expresado diversos actores de la cultura en Nuevo León sobre cómo se maneja esta área actualmente por el Gobierno.

"Se trata de una serie de inquietudes que se tiene en diversas disciplinas como el teatro, la música y las artes plásticas entre otros y  por eso ellos quieren un acercamiento con nosotros y con Gobierno del Estado", explicó Barroso Correa.

La propuesta del legislador albiazul se realizó durante la sesión de la Comisión de Educación, Cultura y Deporte realizada este martes en el Congreso Local y fue aprobada por mayoría.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.