Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Definirán conclusiones de Foro de Reforma Urbana

13 de Abril 2016

Definirán conclusiones de Foro de Reforma Urbana

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

 

             Se realizará jueves y viernes en el Pabellón M.

 

             Las conclusiones servirán para las modificaciones a la Ley de Desarrollo Urbano que busca acabar con el crecimiento desordenado del área Metropolitana.

 

A fin de buscar soluciones integrales a los principales conflictos en materia de desarrollo urbano y movilidad, este jueves y viernes se llevará a cabo las conclusiones del primer Foro de Reforma  Urbana y Desarrollo Regional 2016, que organiza el Congreso del Estado.

El evento se realizará a partir de las nueve de la mañana del jueves en el Pabellón M ubicado en Constitución y Juárez en el Centro de Monterrey.

El Diputado local del PAN, Sergio Pérez Díaz, resaltó la importancia de este evento que ha contado con la participación de más de 80 especialistas y representantes de la sociedad civil a lo largo de las 8 semanas de trabajo.

"El Foro de Reforma Urbana y Desarrollo Regional nace a raíz de la problemática que estamos teniendo en la zona metropolitana por el crecimiento desordenado y con la idea de buscar soluciones reales", explicó Sergio Pérez Díaz.

Pérez Díaz señaló que entre los participantes en el evento estarán el Senador Francisco Burquez,  la Senadora Lilia Herrera, Carlota Vargas ex diputada local, el arquitecto Guillermo Cortés Melo, el especialista en desarrollo urbano Héctor Moreno Toscano, entre otros.

"Son mesas de trabajo que hicimos invitación abierta en general gente de la academia, de las cámaras, la sociedad de arquitectos y así por el estilo gente que está muy metida en el urbanismo y sabe del tema", manifestó el legislador de Acción Nacional.

Detalló que, luego del foro se instalará un consejo para analizar las reformas de la Ley de Desarrollo Urbano del Estado tomando como plataforma las conclusiones del Foro.

A Sergio Pérez es Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano del Congreso Local que es la encargada de la organización del evento.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.