Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

EXIGE PAN SOLUCIÓN A DESABASTO DE MEDICINAS EN EL ISSSSTELEÓN 

9 de Febrero 2022

EXIGE PAN SOLUCIÓN A DESABASTO DE MEDICINAS EN EL ISSSSTELEÓN 

Autor: Grupo Legislativo PAN

El Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, Carlos de la Fuente Flores, exigió al director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Nuevo León (ISSSTELEÓN), Luis Gerardo Gómez Guzmán, solucionar el desabasto de medicamentos que reclaman los empleados o de lo contrario será citado a rendir cuentas ante el Congreso local. 

En conferencia de prensa en el Salón Polivalente Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana del Poder Legislativo, el Diputado panista señaló que empleados estatales denunciaron la falta de medicinas en el ISSSTELEÓN. 

"Que complicado, ya tenemos muchas manifestaciones, la semana pasada, ayer y hoy (miércoles) en la mañana cuando llegué aquí al recinto (Congreso del Estado), compañeros trabajadores que pagan su cuota de ISSSTELEÓN, me manifestaron que han tenido que estar comprando los medicamentos y que no reciben un trato digno", indicó. 

El Legislador Carlos de la Fuente apuntó que de acuerdo a las quejas de los trabajadores del estado, el ISSSTELEÓN carece de muchos medicamentos, no otorga las citas rápidamente, no brinda una atención apropiada, pero si cobra puntualmente las cuotas por nómina a los empleados.

"Ya me manifestaron que por favor, en representación de nuestros trabajadores y de los trabajadores del estado, levantemos la voz", expuso. 

"Y es por ello, que vamos a pedir un informe directamente al ISSSTELEÓN de manera económica, y si no, lo vamos a poner en la lista de los funcionarios (estatales) que vamos a llamar, para que nos vengan a rendir cuentas", advirtió De la Fuente Flores. 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.