Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

NO AL "RODRIGAZO" EN NUEVO LEÓN

10 de Noviembre 2011

Jose-Martin-Lopez-Cisneros

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Martín López Cisneros.

Nuevo León está en peligro.

El Gobierno priista de Rodrigo Medina está a punto de embargar el futuro de millones de ciudadanos en nuestro estado.

Esta semana, con el aval de su partido en el Congreso local y nuestro voto en contra, Rodrigo Medina solicitó endeudar al estado a través de créditos que lejos de ayudar a solucionar las grandes y graves carencias de los nuevoleoneses, sólo han servido para pagar las frivolidades y caprichos del Gobernador y sus empleados.

A nosotros, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, nos queda muy claro que este el modelo de gestión que el PRI quiere para todo México, pero los ciudadanos no vamos a permitirlo.

¿Qué intereses hay detrás para buscar a toda costa más y más recursos en los estados que gobierna el PRI?

¿Por qué quieren replicar ese modelo en Nuevo León?

No lo sabemos.

Por eso Señor Gobernador, queremos preguntarle lo siguiente:

¿Por qué si dice que no hay recursos, usted paga y paga una Torre Administrativa que nadie usa y que nadie quiere, pero que cuesta millones de pesos mensualmente?.

¿Por qué si se queja que la Federación castiga a nuestro estado no reconoce que si no fuera por la gestión y apoyo del Presidente Felipe Calderón hoy estaríamos peor que como nos tiene su Administración.

¿Será que la búsqueda insaciable de recursos tiene que ver con la "cuota" que su líder nacional ha solicitado para apoyar la campaña de Enrique Peña Nieto? 

¿Qué hay detrás de su interés por más recursos Señor Gobernador?

Si en Coahuila ese modelo de gestión lo aplicaron y lo convirtieron en un "Moreirazo", en Nuevo León no vamos a permitir un "Rodrigazo"

Por ello, nuestro partido utilizará todas las vías posibles para detener que se replique este esquema con más deuda y más impuestos.

Saldremos a las calles, a las plazas y a las redes sociales para alertar del peligro que representa un Rodrigazo en Nuevo León.

Señor Gobernador: Si de verdad Usted quiere a Nuevo León, le exigimos que dé marcha atrás a su política de endeudamiento y realice los ajustes necesarios en su Gabinete e instrumente rigurosas políticas de austeridad que eviten que sean los ciudadanos quienes tengan que pagar esta deuda por varias generaciones. 

¡No al "Rodrigazo" en Nuevo León!

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.