Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Para Acción Nacional la prioridad son los ciudadanos

19 de Octubre 2012

Para Acción Nacional la prioridad son los ciudadanos

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Asegura Juan Carlos Ruiz que los Diputados Locales buscarán sacar adelante los temas que beneficien a la comunidad.

• Participación Ciudadana y temas Hacendarios, los más destacados.

Los temas prioritarios para los Diputados Locales de Acción Nacional seguirán siendo los que beneficien a la comunidad en general, aseguró Juan Carlos Ruiz.
El Coordinador de los legisladores albiazules habló en la Conferencia de Prensa realizada luego de la reunión convocada por la dirigencia estatal, este viernes, en la que participaron alcaldes electos y diputados locales y federales.
Ruiz García señaló que durante la reunión se focalizaron los temas más urgentes para la ciudadanía.
"No sólo la estrategia presupuestal sino además tener muy claro los puntos legislativos donde la ciudadanía está esperando soluciones", expresó el coordinador albiazul.
Agregó que también se hizo una revisión de los puntos hacendarios y de las reformas constitucionales exigidas  por los nuevoleoneses.
"La revisión de las reformas constitucionales que están en nuestra agenda, la ley de Participación Ciudadana es muy importante porque es la mejor manera de gobernar bien", detalló Juan Carlos Ruiz.
Como segundo punto de los temas de importancia, Ruiz García señaló las adecuaciones hacendarias en paquete fiscal que en la pasada legislatura llevaron a dejar un mucho desbalanceados a los municipios en materia de finanzas.
"Esos temas son de suma importancia para que la equidad y distribución de recursos, sobre todo el reconocer el trabajo y el esfuerzo de nuestras administraciones tanto en eficientizar la recaudación como en responder con calidad y servicio a la comunidad", apuntó.
Como respuesta a dicha eficiencia, Juan Carlos Ruiz afirmó que los municipios deberán de obtener mayores beneficios en el apoyo presupuestal y esa va a ser una de las metas a conseguir.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.