Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Ratifica Acción Nacional que va en contra del Impuesto Sobre la Nómina

2 de Diciembre 2012

Ratifica Acción Nacional que va en contra del Impuesto Sobre la Nómina

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Sostendrán diálogo con organismos patronales en la presente semana.

• Alfredo Rodríguez afirma que la decisión de incrementar o no el ISN es solamente del Congreso Local.

A la vez que reiteraron su rechazo al incremento del Impuesto Sobre la Nómina, el Grupo Legislativo de Acción Nacional anunció un acercamiento con organismos empresariales para consensar la postura diferente que tienen en relación al Gobierno del Estado.
En Conferencia de Prensa realizada este domingo en el Edificio Legislativo, el Diputado Alfredo Rodríguez Dávila anunció que buscarán que la reunión se lleve a cabo en la presente semana para aclarar ambas posturas y que ellos se refleje en el beneficio a la ciudadanía.
"Nosotros estamos en contra del incremento del Impuesto Sobre la Nómina y por ello haremos un llamado a los organismos patronales para llevar a cabo una decisión conjunta aquí en congreso", aseguró el también Presidente de la Comisión de Hacienda del Estado.
"Hay declaraciones encontradas de Gobierno y de las cámaras y organismos patronales y por ello el Grupo Legislativo de PAN los va a invitar para que asistan a este congreso, de así aceptar, que planteen sus puntos de vista con números sólidos", añadió Alfredo Rodríguez.
Rodríguez Dávila aseguró que esperan que los demás partidos políticos representados en el Congreso de Nuevo León fijen también su postura en relación al tema durante la mesa de trabajo que sería dentro de las actividades de la Comisión de Hacienda.
Aseveró que el tema del Impuesto Sobre la Nómina es fundamental para el análisis del presupuesto 2013 y de ahí que se tengan que definir posturas para avanzar en su aprobación.

 

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.