Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Exige Acción Nacional citar a comparecer a Director de Protección Civil; es aprobado

15 de Febrero 2013

Exige Acción Nacional citar a comparecer a Director de Protección Civil; es aprobado

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Piden que responda a falta de revisiones en dependencias


Para que rinda un informe del por qué no han llevado a cabo las revisiones en dependencias, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó la comparecencia del Director de Protección Civil en el Estado, Jorge Camacho Rincón.
La propuesta fue planteada por el Diputado Héctor Briones López este viernes, en la Sesión Permanente del Congreso Local.
Mediante un Punto de Acuerdo, Briones López cuestionó la actuación de la dependencia en sus revisiones durante los últimos meses.
El exhorto fue aprobado por cinco votos a favor, de los legisladores del PAN; PANAL, PT y PRD y dos abstenciones de la bancada del PRI.


SOLICITAN AMPLIAR SESIONES

En otro orden de ideas, Héctor Briones presentó iniciativas de reforma para buscar ampliar los periodos ordinarios de sesiones de tres a cinco meses.
Se trata de modificaciones al Reglamento Interior del Congreso y a la Ley Orgánica del Poder Legislativo.
La propuesta de Briones López señala el realizar sesiones de diez de la mañana a seis de la tarde y en periodos que abarquen del primero de marzo al 15 de agosto y del primero de septiembre al 15 de febrero.
La propuesta fue enviada a la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales para su estudio y  análisis.

 

 


 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.