Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Tarjeta Feria debe desaparecer

12 de Abril 2013

JESUS-GPE-HURTADO-RDZglpan

Autor: Grupo Legislativo PAN

Ahora resulta que la tarifa de castigo es pagar el servicio del transporte urbano de pasajeros con la Tarjeta Feria, es decir aquellos que pagan por adelantado sus viajes.

 A partir de hace unos días el viaje en las rutas periféricas climatizadas, tiene un costo de  10 pesos con cinco centavos el pasaje, para quienes pagan con la Tarjeta Feria, mientras que quienes pagan en efectivo con la denominada tarifa de castigo, pagan 10 pesos.

 Aquí queda en evidencia la mentiras que el gobernador del estado hizo en el mes de diciembre, quien  anunció que las tarifas del servicio urbano de pasajeros no se incrementarían....pero se irán ajustando poco  a poco hasta alcanzar la tarifa justa en la Tarjeta Feria.

 Pues es desplazamiento, ese ajuste, en la tarifa de la Tarjeta Feria, que era de  siete pesos con 50 centavos por viaje, ya sobrepasó a la denominada tarifa de castigo, es decir la que se paga en efectivo.

 ¿Cómo es posible el castigar a los usuarios  que pagan por adelantado sus viajes, con tarifas más caras?

 ¿Cómo es posible castigar a los usuarios que financian a  los transportistas pagando por adelantado un servicio que no han recibido?

 Existen muchas quejas  por la Tarjeta Feria, ya que hay usuarios que señalan que pronto desaparece el saldo que les ponen, lo cual no corresponde al número de viajes que realizan.

 Esto puede ser porque desconocen la tarifa real que les están cobrando o bien por las fallas recurrentes del sistema de la Tarjeta Feria, en donde desaparecen pesos y centavos de los usuarios del transporte de pasajeros.

 Es por eso que la Tarjeta Feria debe de desaparecer, ya que ha dado más problemas, desconfianza e incertidumbre a los usuarios.

DIP. JESÚS HURTADO RODRÍGUEZ
Monterrey, N.L. 10 de Abril del 2013


PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.