Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

VIALIDAD COLAPSADA EN GUADALUPE

13 de Diciembre 2013

LUIS-ANGEL-BENAVIDES-GARZA-glpan

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Luis Ángel Benavides Garza


Bien dice un viejo adagio que las acciones hablan mucho de la integridad de las personas; el que habla mucho y hace poco no puede ser considerado como una persona seria e íntegra y que ante la falta de ideas y propuestas hace de la retórica su herramienta de vida. Lo anterior expresado le viene como anillo al dedo a un personaje que ostenta el cargo de Alcalde del Municipio de Guadalupe, al cual ni si quiera vale mencionar su nombre, y digo que le queda a la perfección la referencia, porque tiene sumido al Municipio en condiciones deplorables. Desde que asumió como Alcalde, la persona en comento se ha dedicado a basar sus acciones de Gobierno en solo discursos, sin hacer una sola acción contundente que busque subsanar las diversas problemáticas que aquejan a los guadalupenses. Cuando no culpa a los anteriores alcaldes de los problemas que HOY tiene Guadalupe, el actual munícipe se dedica a señalar que su Gobierno no se detendrá y que le cambiará la cara al Municipio, algo que en la actualidad está muy alejado de la realidad. Y para muestra uno de muchos botones, pues la obra pública que el Alcalde ha realizado en Guadalupe es casi nula aún y cuando el Municipio tiene una infraestructura muy deteriorada y que sin duda alguna le representa muchos dolores de cabeza a los guadalupenses. Tal parece que el Alcalde está aplicando muy bien la máxima que dice que el prometer no empobrece, ya que desde hace más de medio año se comprometió a rehabilitar la Avenida del Empresario que hoy en día luce en deplorables condiciones. Esta importante arteria hoy sigue abandonada, en ruinas y dando una pésima imagen del Municipio de Guadalupe, lo cual parece no importarle al Alcalde pues ha hecho menos que nada por tratar de rehabilitar está avenida. Pero este desinterés por solucionar los problemas de Guadalupe por desgracia no son de ahora, ya que las 2 anteriores administraciones del Municipio también han pasado por alto el problema que representa las malas condiciones de la Avenida antes citada, ya que desde el 2004 que fue rehabilitada no le han vuelto a poner mano.

Los que fuimos elegidos por los ciudadanos de Guadalupe sabemos que nuestro municipio tiene muchas carencias y el abandono en que la actual administración tiene a la Avenida del Empresario es un claro ejemplo de ello. Desde la tribuna del Congreso Local le exigimos a César Garza Villarreal, que deje de actuar como el artífice del trabajo sucio del Gobernador, como el patiño del PRI y como el principal crítico de las administraciones del PAN; Guadalupe tiene muchos problemas como para que el señor desvíe sus energías en cosas que no benefician a los ciudadanos que gobierna. Por ello presentamos un exhorto a fin de que el Alcalde del Municipio de Guadalupe. César Garza Villarreal, para que disponga de todos los recursos necesarios para la rehabilitación de la infraestructura vial del Municipio, a fin de habilitar las vialidades que presenten malas condiciones, y proceda a elaborar un plan inmediato de rehabilitación de la Avenida del Empresario y otras que se encuentran hechas un desastre.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.