Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Diputados del PAN piden apoyo a ciudadanos para evitar la aprobación de cuentas de Rodrigo Medina

13 de Septiembre 2015

Diputados del PAN piden apoyo a ciudadanos para evitar la aprobación de cuentas de Rodrigo Medina

Autor: Grupo Legislativo PAN

·         Reparten volantes en Morelos

·         Inadmisible que Comisión de Hacienda la presida el PRI

·         Que la encabece Movimiento Ciudadano

 

Diputados de Acción Nacional salieron a las calles para pedir apoyo a los ciudadanos, para que ejerzan presión al resto de los legisladores y eviten que la Comisión de Hacienda del Estado salve las cuestionadas cuentas públicas de Rodrigo Medina de la Cruz.

Este domingo los legisladores albiazules en compañía del dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, realizaron un volanteo en el corredor comercial de la Plaza Morelos en donde informaron a la ciudadanía sobre el peligro inminente de que el PRI y sus aliados en el Congreso exoneren de toda culpa al mandatario estatal.

"Estamos pidiéndole a la ciudadanía que nos ayuden para que el día de mañana no se permita que sea el PRI quien presida la Comisión de Hacienda, no podemos permitir que sea el partido del gobernador saliente quien revise sus cuentas públicas"

"Eso nos deja mucho sospechosismo, nosotros queremos que haya una investigación a fondo como lo hemos manifestado, que se revisen las cuentas públicas con lupa y cada rincón de la administración, por eso queremos que este lunes nos acompañen en la sesión del Congreso" señaló el líder de la bancada panista Arturo Salinas Garza.

El coordinador albiazul dejó claro que no es objetivo del PAN presidir la Comisión de Hacienda, pero sí que ésta quede en manos de un legislador ajeno al PRI, para de esta manera se garantice que el análisis de las cuentas sea el más objetivo e imparcial.

"De hecho, en la reunión del pasado viernes de la Comisión de Coordinación y Regimen Interno (COCRI), propusimos que fuera Movimiento Ciudadano quien encabece esta importante Comisión, pero por una extraña razón rechazaron aceptarla" puntualizó.

Los diputados panistas recorrieron la plaza comercial Morelos, en donde abordaban a los transeúntes quienes mostraron su interés en evitar que se aprueben las citadas cuentas públicas que mantienen a Nuevo León en quiebra financiera.

Por su parte el presidente estatal del PAN mencionó que el clamor ciudadano es muy claro al manifestar su rechazo a que las cuentas de Rodrigo Medina sean aprobadas por el PRI y sus aliados.

"Es imposible e insostenible socialmente hablando que a la gente le puedan salir a explicar y decir que están defendiendo las cuentas de Rodrigo Medina, lo vemos ahorita en el sentir popular: 9 de cada 10 ciudadanos rechaza lo que está sucediendo al interior del Congreso" indicó Pérez Bernal.

 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.