Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Llevan apoyos diputados del PAN a los habitantes de la región citrícola

26 de Febrero 2016

Llevan apoyos diputados del PAN a los habitantes de la región citrícola

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

* Los  legisladores buscan atender necesidades de los ciudadanos.

 

* Ofrecen atención médica, corte de pelo y apoyos a familias del municipio de Allende.

 

Para apoyar a los vecinos de la región citrícola con diversos servicios médicos y apoyos asistenciales, los diputados locales del PAN realizaron una brigada en el municipio Allende.

En la colonia Popular, la diputada Margarita Gómez resaltó la importancia de este tipo de eventos para trabajar de cerca a la ciudadanía y atender sus principales necesidades.

"Los diputados del PAN tenemos el compromiso de regresar a nuestros distritos para escuchar a la gente y trabajar en los puntos que ellos necesitan."

"Estamos trabajando con jóvenes de las facultades de Medicina, Odontología, Nutrición y de la Escuela de Estilistas para brindar los servicios de la comunidad requiere", señaló.


brigada diputados-ch.jpg

Acompañada por sus compañeros legisladores Marlene Benvenutti, Yanira Gómez,  Guillermo Rodríguez, Marcelo Martínez, Sergio Pérez, Oscar Flores y el coordinador de la fracción, Arturo Salinas, Margarita Gómez se comprometió con los vecinos del sector a trabajar con las autoridades para solucionar sus necesidades

 "Estamos brindando atención médica y corte de pelo para niños, para nuestras mujeres y para la familia en general. Lo que buscamos también es tener una atención preventiva y evitar complicaciones", dijo.

"Todos los casos que requieran una atención más especializada serán canalizadas al Seguro Popular o IMSS para que reciban la atención que requieren", concluyó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.