Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

ACUERDAN DIPUTADOS DEL PAN REUNION CON DIRECTIVOS DE METRORREY

4 de Agosto 2016

ACUERDAN DIPUTADOS DEL PAN REUNION CON DIRECTIVOS DE METRORREY

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para mejorar el servicio del Metro y evitar un posible incremento en las tarifas de este servicio, los diputados del PAN acordaron una reunión de trabajo con el director de Metrorrey, José Jorge Arrambide Garza, para el próximo martes 9 de agosto.

 Los legisladores panistas realizaron un recorrido por las líneas del Metro para conocer la opinión de los usuarios, escuchar sus necesidades y detectar las quejas del servicio.

 "Las principales inquietudes de los ciudadanos van en el sentido de que se les ponga clima en los vagones por las condiciones del clima en la ciudad, en aumentar la frecuencia con que pasa el Metro y en mejorar la seguridad al interior del mismo."

 "También la mayoría de los usuarios no están de acuerdo en un aumento en las tarifas, principalmente porque las condiciones del servicio no son de calidad, sobre todo si no tienen mejoras como pueden ser el clima, como pueden ser más vagones, etc.," señaló Arturo Salinas, Coordinador de los diputados panistas.

Durante la reunión se buscará conocer la situación de la construcción de la Línea 3 que está detenida actualmente y que no existe una fecha establecida para su terminación.

 "Como parte de la agenda legislativa del PAN estamos buscando siempre las opiniones de la gente para tratar de darles atención a todas las necesidades que tiene la ciudadanía."

"El tema del transporte y la movilidad es un tema muy importante para la ciudadanía y para Acción Nacional y estamos recolectando la opinión de la gente en distintas formas, ¿Cómo califican el servicio del Metro? y ¿Cuáles son las áreas de oportunidad de mejorar?", concluyó Salinas Garza.  

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.