Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

ARRANCAN DIPUTADOS DEL PAN CON SEGUNDA ETAPA DE CAPACITACIÓN

15 de Agosto 2016

ARRANCAN DIPUTADOS DEL PAN CON SEGUNDA ETAPA DE CAPACITACIÓN

Autor: Grupo Legislativo PAN

 

Con el fin de mejorar su labor legislativa, los diputados localdes del PAN arrancaron su participación en la segunda etapa del el Seminario de Políticas Públicas para la Sostenibilidad de las Ciudades que organizó el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, a través de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública.

 En la primer parte del día de hoy se vieron los temas de la Transparencia y la cultura de la ilegalidad y el Programa Atreverse a pensar - ética de lo público.

 "Agradecemos la invitación del Tec de Monterrey a este evento que ha sido de mucha utilidad para ampliar nuestra perspectiva de las acciones que se deben llevar a cabo para mejorar las condiciones en nuestra entidad."

 "Hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar el día a día como comunidad y todos los niveles de gobierno debemos participar en la transformación de Nuevo León", señaló Arturo Salinas, coordinador de los diputados locales del Acción Nacional.

 La plática de Transparencia y Cultura de la Ilegalidad fue impartida por Rubén Fernández. Coordinador del Proyecto Antioquía Legal, asi como la presentación del Programa Atreverse a Pensar - Ética de lo Público estuvo a cargo de Juan Luis Mejía, Rector de la Universidad EAFIT.

 Por la tarde se tiene contemplado llevar a cabo diversos recorridos para conocer algunos programas exitosos que buscan generar comunidad y que podrían ser replicados en el estado.

 En dichos recorridos los legisladores visitarán la Biblioteca de San Javier Jehico - Lider Comunitario Comuna 13 y las Escaleras Eléctricas Comuna 13.

 "Como legisladores tenemos un compromiso de mejorar las condiciones de Nuevo León y aquí tenemos un claro ejemplo de que con el compromiso de gobierno y la sociedad se pueden cambiar las condiciones de inseguridad y abandono del espacio público", precisó Salinas Garza

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.