Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CONCLUYE CON ÉXITO DIPUTADOS DEL PAN SEMINARIO PARA MEJORAR SEGURIDAD

18 de Agosto 2016

 CONCLUYE CON ÉXITO DIPUTADOS DEL PAN SEMINARIO PARA MEJORAR SEGURIDAD

Autor: Grupo Legislativo PAN

Los diputados del PAN concluyeron la segunda etapa del seminario "Políticas públicas para la sostenibilidad de las ciudades" organizado por la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 Este evento tiene como objetivo capacitar a los legisladores para conocer mejores prácticas de gestión, transparencia y ética en la función pública.

 En las pláticas de este jueves se vieron el temea "Medellín de Teatro de Guerra a Laboratorio de Seguridad" a cargo del Doctor Jorge Giraldo, Decano de la Escuela de Humanidades de la Universidad EAFIT y el tema de Proyectos Urbanos Integrales a cargo de César Hernándes, Director de Planeación Municipal de Medellín.

 El miércoles se llevaron a cabo las pláticas de Experiencia empresa de servicios públicos domiciliario  EPM, Por Jorge Lindoño de la Cuesta, Gerente EPM, así como la Experiencia Sistema Integral de Transporte Público - Metro de Medellín a cargo de Tomás Elejalde Escobar, Gerente del Metro de Medellín.

 El martes pasado los legisladores participaron en las mesas de trabajo "Urbanismo Social, Plan BIO 2030" a cargo de Alejandro Echeverri, Director Urbam de la Universidad EAFIT y alcalde de la Ciudad de Medellín, Colombia. Y "Proyectos Urbanos Integrales" impartida por el Ing. César Hernández, Gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano.

 El lunes inició esta segunda etapa del seminario con los temas de la Transparencia y la cultura de la Legalidad y el Programa Atreverse a pensar - ética de lo público.

 La plática de Transparencia y Cultura de la Legalidad fue impartida por Rubén Fernández. Coordinador del Proyecto Antioquía Legal, asi como la presentación del Programa Atreverse a Pensar - Ética de lo Público estuvo a cargo de Juan Luis Mejía, Rector de la Universidad EAFIT.

 Durante el evento se han realizado diversos recorridos para conocer algunos programas exitosos que buscan generar comunidad y que podrían ser replicados en Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.