Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DESTACA MARCELO MARTÍNEZ ELIMINACIÓN DE TENENCIA Y RECHAZO DE CUENTAS

25 de Agosto 2016

DESTACA MARCELO MARTÍNEZ ELIMINACIÓN DE TENENCIA Y RECHAZO DE CUENTAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

  • Diputado del PAN presenta su primer informe de actividades.

 

La eliminación de la tenencia y el rechazo de las cuentas de los Ex Gobernadores Natividad Gonzalez Parás y Rodrigo Medina de la Cruz y la Ex Alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes,  fueron algunos de los logros destacados durante el Primer Informe de Actividades del Diputado Marcelo Martinez Villarreal como representante del Distrito 18 Local.

El evento se llevó a cabo este jueves en el Centro de la Comunidad Universitaria de la UdeM ante la presencia de Alcaldes, Diputados Locales y Federales, autoridades e invitados especiales.

Se contó con la presencia del Alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solis, el Alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza y el Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos.

Además estuvieron el Presidente del PAN Estatal, Mauro Guerra Villarreal.

Como representante del Gobernador, Jaime Rodríguez Calderón estuvo Rubén Zaragoza, Director de Relaciones con el Poder Legislativo.

En la apertura del informe, se presentó un saludo en vídeo de Margarita Zavala en el que destacó el interés por el medio ambiente de Marcelo Martínez.

"Ha sido un año de intenso trabajo siempre viendo por las necesidades de nuestra gente y atendiendo sus peticiones.Es así que logramos que el transporte público sea gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad y eliminamos la tenencia", señaló Marcelo Martínez durante su intervención.

Indicó demás que la legislatura a la que pertenece aprobó la Ley de Coordinación Hacendaria, la Ley de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, la Ley para la Protección de Apoyo y Promoción de la Lactancia Materna, y la Ley de Participación Ciudadana, entre otras.

"Así mismo nos convertimos en el primer estado en aprobar el Sistema Estatal Anticorrupción en donde se estableció la Declaración 3 de 3", enfatizó.

El Diputado de Acción Nacional resaltó el rechazo de las cuentas públicas por parte del Congreso Local en los periodos extraordinarios realizado el miércoles de la presente semana.

"En un hecho histórico rechazamos cuentas públicas del 2006 al 2014 del Gobierno estatal y del Municipio de Monterrey, abatiendo así el rezago legislativo", expresó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.