Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

A LA OPINIÓN PÚBLICA

1 de Octubre 2016

Autor: Grupo Legislativo PAN

Monterrey. Nuevo León a 01 de Octubre de 2016.

Carta abierta a la opinión pública:

Gobernador, la ciudadanía de Nuevo León lo está poniendo en su lugar ante la falta de resultados.

Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, en lugar de confrontar y amenazar a otros Poderes, debería estar trabajando para combatir la corrupción, la inseguridad y el desempleo que tanto afectan a nuestro Estado.

Los diputados del PAN hacemos un llamado a Jaime Rodríguez Calderón a construir en los temas que exige la ciudadanía; como es la rendición de cuentas, la transparencia y el combate a la corrupción.

Lamentamos las declaraciones vertidas en contra de nuestro coordinador, Arturo Salinas Garza, que lo único que demuestran es la intolerancia del mandatario y su poca disposición a escuchar los reclamos de la comunidad.

Como Diputados, hemos señalado los errores de esta administración en temas muy puntuales en los que el gobierno de Jaime Rodríguez le ha fallado a la gente. Él dijo que iba a meter a la cárcel a los corruptos y no lo ha hecho; él dijo que nada de corrupción en su gobierno y se han cometido agravios como el lamentable caso de las Cobijas, la renta de un helicóptero a sobrecosto y los moches en la Secretaría de Salud, actos de corrupción que no han sido sancionados como la ciudadanía lo exige.

Lo invitamos a no tomar las cosas de manera personal y buscar acuerdos con los demás Poderes para el bien de Nuevo León.

Gobernar no es tarea fácil, requiere de serenidad. Los tiempos de los caudillos y dictadores se terminaron, debe respetarse la división de Poderes y no tomar las cosas personales.

Una amenaza personal no es la salida para mejorar las cosas, a los que debería amenazar es a los delincuentes que están terminado con la tranquilidad de los ciudadanos y enfrentar a la corrupción y al mal gobierno, no al Poder Legislativo.

No permitiremos los intentos por coartar la libertad de expresión de cualquier legislador o medio de comunicación. Nosotros seguiremos cuestionando lo que no sea en beneficio de nuestro Estado, lo invitamos a tomar estos señalamientos de manera constructiva y cumplir sus promesas de campaña que hasta ahora siguen pendientes.

Atentamente

Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional.

LXXIV Legislatura del H. Congreso de Nuevo León.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.