Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

ARRANCA JESÚS NAVA PROGRAMA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS

15 de Noviembre 2016

ARRANCA JESÚS NAVA PROGRAMA DE FUMIGACIÓN EN ESCUELAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputado de Acción Nacional fumigará 25 escuelas de Santa Catarina.

• Busca prevenir zika, dengue y chikungunya.

Para evitar contagios de zika, dengue y chikungunya el Diputado de Acción Nacional, Jesús Nava Rivera inicio un programa para fumigar 25 escuelas del Municipio de Santa Catarina.

Con la presencia del Alcalde Héctor Castillo Olivares se dio el arranque del programa este martes en la Escuela Primaria Carmen Serdán de la Colonia Norberto Aguirre.

Se contó también con la presencia de los alumnos y padres de familia del plantel que encabeza la Profesora Irma Isabel de León.

En el arranque simbólico del programa se explicó a los alumnos y padres de familia de la importancia del mismo para evitar la propagación de las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes aegypti.

Posteriormente, Jesús Nava, Héctor castillo y la Directora de la escuela se dirigieron a fumigar el primer salón de clases.

"El de hoy estamos exhortando de una u otra manera la Secretaria de Salud de hacer un diagnóstico de los casos de zika que se han dado y hay que poner manos al a obra para fumigar y ´decarrichazar´ las escuelas", explicó Jesús Nava.

Por su parte, el Alcalde de Santa Catarina manifestó que cuentan con todo un programa para prevenir el zika y otras enfermedades.

"Tenemos toda una agenda en colonias hacemos campañas de información, vamos a ´descarrichazar´ y programas permanente de conciencia con la gente para que no acumule cacharros y no tenga acumulaciones de agua", explicó Castillo Olivares.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.