Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PRESENTA ÁNGEL BARROSO DENUNCIA CONTRA DIRECTOR DEL PARQUE FUNDIDORA

14 de Noviembre 2016

PRESENTA ÁNGEL BARROSO DENUNCIA CONTRA DIRECTOR DEL PARQUE FUNDIDORA

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputado de Acción Nacional presenta denuncia de hechos ante la Contraloría Estatal.

• Destaca la tala de árboles y la desorganización en los eventos masivos como los problemas más grendes.

Por las diversas anomalías que se han presentado, desde la tala de árboles hasta el caos generado por la organización de eventos masivos, el Diputado de Acción Nacional, Ángel Barroso Correa presentó una denuncia de hechos contra el Director del Parque Fundidora, Fernando Villarreal Palomo.

La denuncia de hechos fue presentada por el legislador albiazul este lunes en la Contraloría del Estado.

Ángel Barroso, explicó el motivo de la denuncia.

"Primero la violación del reglamento del parque, se lo dijimos en la comparecencia, no se puede permitir la permanencia de ciudadanos de ebriedad; este fin de semana incumplió el reglamento de nuevo, es notorio que había mucha gente en estado de ebriedad y se incumplió el reglamento. Segundo; es ilegal el cobro, todo lo ingresado, aquel que se le ocurrió decir que lo iban a hacer así y que iban a recibir dinero a mano es una clara ilegalidad", expresó.

"El tercero es la tala ilegal de árboles, hasta el día de hoy no hay un inventario de árboles específicos y eso nos hace pensar que hay menos árboles. Este fin de semana se documentaron una serie de inexistencias de árboles que no están. Y, cuarto es el abuso de alcohol y las peleas y riñas en una clara irresponsabilidad y negligencia del parque en donde no hace nada", añadió el Diputado de Acción Nacional.

Ángel Barroso detalló que la denuncia se sustenta en Articulo 8 de la Contraloría para atender hechos de corrupción y el cobro a mano cae en este ilícito así como la urgencia de terminar con todo el desorden que se ha generado en torno al parque recreativo.

"No podemos esperar a que suframos consecuencias mayores en el Parque Fundidora, un día de estos, si siguen las cosas igual, no sólo lamentaremos la tala de árboles y los suelos compactados sino vamos a tener que lamentar muertes porque no hay legalidad en el Parque Fundidora y más en los eventos masivos", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.