Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SOLICITA PAN VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN EN EL BUEN FIN

9 de Noviembre 2016

SOLICITA PAN VIGILANCIA Y SUPERVISIÓN EN EL BUEN FIN

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputada Margarita Gómez Tamez presenta Punto de Acuerdo que es aprobado por el Congreso Local.

• Se realizará del viernes 18 al domingo 21 de Noviembre.

Con la finalidad de que los ciudadanos de Nuevo León disfruten y aprovechen las ofertas que se generan en El Buen Fin, el Grupo Legislativo de Acción Nacional solicitó supervisión de costos y vigilancia a las autoridades involucradas.

La Diputada Margarita Gómez Tamez presentó el exhorto durante la sesión ordinaria de este miércoles en el Congreso Local, mismo que fue aprobado por unanimidad.

En el documento se pide a Raymundo Rodríguez Diego, Delegado de la PROFECO en Nuevo León que supervise que las empresas y establecimientos participantes en El Buen Fin cumplan con los requisitos del programa.

Además, se pide a Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, Gobernador Constitucional del Estado de Nuevo León que refuerce los operativos de seguridad en el fin de semana que comprende del viernes 18 al domingo 21 de Noviembre.

Asimismo, se hizo un llamado a los 51 Presidentes Municipales del Estado de Nuevo León a fin de que refuercen los operativos de seguridad en las zonas comerciales.

"Es necesario que prevengamos a las instancias correspondientes proteger los intereses económicos de los ciudadanos, así como su seguridad, ya que sería muy penoso que ante las grandes oportunidades que se le presentan a los consumidores generándoles gran alegría, esta se viera empañada con alguna estafa o atraco hacia su integridad y la de sus familias", expresó en tribuna Margarita Gómez.

"El Gobierno de la República adelanta el aguinaldo a sus empleados para que puedan aprovechar estas ofertas y al encontrarse muchas personas portando fuertes cantidades de dinero en las calles, nunca faltan los delincuentes que buscan aprovecharse de esta situación", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.