Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

DENUNCIA DIPUTADO DEL PAN SIMULACIÓN EN ENTREGA DE AMBULANCIAS

28 de Febrero 2017

DENUNCIA DIPUTADO DEL PAN SIMULACIÓN EN ENTREGA DE AMBULANCIAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

• José Luis Santos asegura que vehículos no han llegado a los municipios rurales que los necesitan.

• Le entrega simbólica se hizo el 8 de febrero en la Explanada de los Héroes.

Pese a la necesidad que tienen los Municipios Rurales en atención médica, el Gobierno del Estado no ha entregado realmente cincuenta y tres ambulancias que simbólicamente presentaron en un evento desde el pasado ocho de Febrero denunció el Diputado de Acción Nacional, José Luis Santos Martínez.

Santos Martínez presentó un exhorto en la sesión ordinaria del Congreso Local en el que dio a conocer la farsa orquestada por el Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez Calderón luego de que se estuvo insistiendo en la necesidad de ambulancias para los municipios del área rural.

El legislador albiazul explicó que en dicho evento, realizado en la Explanada de los Héroes, sólo se presentaron las ambulancias ya que nunca llegaron a sus destinos.

"En ese momento todo eran sonrisas y felicidad, los Alcaldes y los ciudadanos beneficiados sentían un peso menos al sentir la tranquilidad de contar con un transporte para emergencias médicas que mucho les ayudaría en el día a día para apoyar a salvar vidas y transportar pacientes a recibir atención médica", recordó José Luis Santos.

"Pero ese momento de beneplácito y alegría tristemente fue eso, solo un momento, ya que a la fecha no ha sido entregado físicamente un solo vehículo a ninguno de los municipios y los ciudadanos siguen carentes de ese apoyo que les permita trasladarse de emergencia a un hospital metropolitano y recibir la atención médica que requieren", añadió.

Por ello, pidió en su Punto de Acuerdo la entrega inmediata del as 53 ambulancias.

El exhorto, dirigido al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y al Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, fue aprobado por unanimidad de los legisladores presentes en la sesión de este martes.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.