Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

HACEN DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL DONATIVO A ALIANZA ANTICÁNCER INFANTIL

15 de Febrero 2017

HACEN DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL DONATIVO A ALIANZA ANTICÁNCER INFANTIL

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Donan 50 mil pesos a la Institución de Beneficencia pública.

• La acción durante la celebración del Día Internacional de la lucha contra el cáncer infantil.

Los Diputados Locales de Acción Nacional donaron cincuenta mil pesos a la Alianza AntiCáncer Infantil para celebrar así el Día Internacional de la lucha contra esta enfermedad.

Los legisladores albiazules visitaron este martes la sede de la Asociación de Beneficencia ubicada en la Colonia Fabriles la cual atiende a más de 360 niños.

Ahí convivieron con los pequeños y realizaron un recorrido junto con los directivos de la Asociación de Beneficencia.

La Diputada Mercedes García Mancillas, explicó el motivo del donativo:

"Sabiendo la importancia como este que es cáncer infantil, los Diputados del PAN quisimos en este día ir más allá, no nada más la parte de un posicionamiento o una concientización sino hacerlo con acciones y una acción fue esta, e hicimos una aportación simbólica a esta causa tan noble de la Alianza AntiCáncer Infantil", explicó la legisladora albiazul.

"La gran labor que hacen con estos pequeños son casos que llegan y ellos los atienden sin otra necesidad; vienen con su diagnóstico del hospital y ellos vienen con medicamentos y hacen una labor integral de apoyo psicológico a las familias que es bien importante porque sabemos que en un tema como este una enfermedad de un niño enferma a toda la familia y trastoca toda la dinámica hacia el interior; entonces de alguna manera, toda la labor de esto es que ellos sientan un apoyo y que mejor que nosotros como ciudadanos podamos apoyar en esto", añadió.

La Diputada del PAN manifestó que esperan continuar con este tipo de acciones para, aparte de ayudar a las instituciones de beneficencia, motivar a los ciudadanos a que también apoyen.

"La idea es, de alguna forma hacer una acción en adelante y estaremos buscando siempre gestionar recursos, apoyos para solventar todo este tipo de causas y apoyarlos y si algún ciudadano se da cuenta de lo que se hace en este tipo de instituciones vale mucho que contribuyamos todos", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.