Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

QUEREMOS SEGUIR SIENDO INSTRUMENTOS DE CIUDADANOS.- ARTURO SALINAS

1 de Febrero 2017

QUEREMOS SEGUIR SIENDO INSTRUMENTOS DE CIUDADANOS.- ARTURO SALINAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

Asegura Coordinador de Diputados Locales del PAN durante apertura del segundo año de sesiones en el Congreso Local.

• Salinas Garza afirma que tras elecciones del 2015, panistas han realizado diversas propuestas para buscar el cambio de la sociedad.

Los Diputados Locales de Acción Nacional buscarán ser instrumentos de los ciudadanos para tener el Nuevo León y el México que todos esperan, aseguro Arturo Salinas Garza durante su intervención en la sesión solemne que marcó el inicio del segundo año de sesiones de la septuagésima cuarta legislatura.

"Los panistas tenemos nuestra esperanza en Nuevo León y en México, tenemos un gran respeto por lo genuinamente social y tenemos esperanza que haciendo lo correcto estamos sentando las bases de una nueva generación, tenemos esperanza de que volvamos a ser Nuevo León, el estado grande, de emprendedores, de gente trabajadora", aseguró el Coordinador de la bancada albiazul.

"Los panistas queremos seguir siendo instrumentos de los ciudadanos, queremos seguir trabajando por Nuevo León, de la mano de cada uno de los más de cuatro millones de personas que aquí vivimos, queremos que regrese la esperanza que la última elección le robo a muchos. Los panistas queremos que regrese la paz a las familias, queremos que regrese la prosperidad de los hogares, que regrese la educación de calidad y los estándares de salud, queremos que regrese la esperanza en que los corruptos vayan a la cárcel, queremos ser especialmente críticos con la actuación de los gobiernos emanados de Acción Nacional", añadió.

Arturo Salinas manifestó que tras las elecciones del 2015, realizaron diversas propuestas para aportar en los cambios de la sociedad.

"Los panistas, después de la elección de 2015, asumimos nuestras culpas, los llamados de la ciudadanía y emprendimos acciones para recuperar la confianza, pero sobre todo, hemos empezado a trabajar en los cómos, por eso propusimos un Sistema Estatal Anti corrupción, por eso renunciamos al fuero, por eso aprobamos el transporte público gratuito, por eso votamos para que se eliminara la tenencia", puntualizó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.