Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

URGE ARTURO SALINAS A GOBIERNO A CORREGIR EL RUMBO

3 de Febrero 2017

URGE ARTURO SALINAS A GOBIERNO  A CORREGIR EL RUMBO

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Arturo Salinas afirma que es necesario el cambio de los Secretarios de Salud y Desarrollo Urbano y al Procurador.

• Dice que el tema de seguridad se ha relajado y por ello han aumentado los índices de robos.

Luego de los errores que ha cometido la presente administración en diversas áreas, el Coordinador de Diputados de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza urgió al Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón a corregir el rumbo por el bien de los ciudadanos y remover a los titulares en cuyas áreas se viven crisis.

"El Gobernador tiene que aprovechar éstos resultados negativos en materia de seguridad, en materia de salud y en desarrollo urbano y contaminación, para hacer algo muy simple, ya hacerse una desempolvada, un borrón y cuenta nueva, un pacto con los ciudadanos, no sé cómo, pero creo que finalmente el Gobernador tiene la oportunidad de corregir el rumbo con las urgencias que tenemos como ciudadanos", expresó Arturo Salinas.

"Yo quiero un Procurador que dé resultados, no que salga todos los días. Son alarmantes los resultados en el tema de robos, ahí están los índices, es alarmante lo que pasó en Enero", añadió Salinas Garza.

El líder de la bancada panista enfatizó que al Gobernador le falta aplicar mano dura para corregir los errores que se han cometido.

"Se necesita tener mano dura, el Gobernador da simplemente llamaradas o bandazos, ya es necesario que se dé una sacudida, que cambie a los titulares de seguridad, de medio ambiente, de salud y que aproveche el momento. Me parece que está relajada la seguridad, no hay coordinación. Yo insisto, porque con los expertos que he platicado el tema está en la coordinación, no hay una coordinación eficiente entre las fuerzas federales, entre la policía estatal y los municipios", aseguró.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.