Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

OFRECE ITZEL CASTILLO CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PREVENIR ACCIDENTES EN VACACIONES

9 de Abril 2017

OFRECE ITZEL CASTILLO CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA PREVENIR ACCIDENTES EN VACACIONES

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para prevenir y tener la capacidad de atender los múltiples accidentes que se generan en el período vacacional, la Diputada de Acción Nacional, Itzel Castillo Almanza está ofreciendo Cursos de Primeros Auxilios a vecinos del Municipio de Guadalupe.

La representante del Distrito 15 Local ofreció este fin de semana una plática en la Colonia Fomerrey 18 a la cual llevó al experto en seguridad Jaime Mendoza.

Se contó con la presencia del Presidente del PAN Estatal, Mauro Guerra Villarreal.

Los asistentes -entre niños, jóvenes y adultos- se divirtieron y aprendieron con la plática que dio el especialista ya que aparte de la teoría presenta ejemplos prácticos con maniquíes de niños y adultos.

Se tocaron temas como el de atención de quemaduras, asfixia por un objeto externo, resucitación cardiopulmonar, entre otros.

Itzel Castillo obsequia también a los vecinos imanes con los números de emergencia de centros de atención, sobre todo con la clave 911.

La legisladora albiazul señaló que los cursos han sido solicitados por los vecinos quienes se preocupan por que en vacaciones se presentan diversos casos de emergencia y no saben cómo enfrentarlos.

"Por ello trajimos a Jaime Mendoza quien es experto en seguridad y especialista en cursos de primeros auxilios para que llevara a cabo una plática que les puede servir mucho y que les dará una enseñanza que les quedará para siempre", puntualizó Itzel Castillo.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.