Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SOLIDARIDAD, LO MÁS IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS.- ARTURO SALINAS

20 de Septiembre 2017

SOLIDARIDAD, LO MÁS  IMPORTANTE  EN ESTOS MOMENTOS.- ARTURO SALINAS

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputados Locales continuarán apoyando a los compatriotas afectados por fenómenos naturales.

• Apoyarán con rescatistas en Morelos y se enviarán víveres a Chiapas y Oaxaca.

Tras asegurar que continuarán apoyando en lo que se pueda a los compatriotas que han sido afectados por desastres naturales, el Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza recalcó que la solidaridad es lo más importante en los momentos difíciles que vive México.

"Creemos que hoy la solidaridad es lo más importante, creo que tenemos que demostrar como siempre que la palabra mas importante que describe a los mexicanos es la solidaridad y siempre damos muestra de ello y hoy no va a ser la excepción y menos la gente de Nuevo León que cuando ha vivido una tragedia la gente se ha volcado a ayudarnos", manifestó el Diputado del PAN.

"El día de ayer estuvimos reflexionando y platicando los coordinadores sobre el problema que se vivió en el Estado de México, en la Ciudad de México, en Puebla, en Morelos, muchos de nosotros tenemos familiares, conocidos. La situación esta complicada y era importante actuar de manera rápida y eficiente de una manera solidaria, creímos mas prudente mandar rescatistas, mandar a gente que pueda ayudar a remover escombros y ayudar a quienes están luchando por sus vidas y puedan tener una oportunidad", agregó.

Arturo Salinas detalló la forma en la que trabajarán los treinta rescatistas que mandarán al Estado de Morelos.

"Contactamos a este tipo de rescatistas de una asociación internacional que están dispuestos a irse a trabajar sobre todo el Estado de Morelos, llegaran a Cuernavaca y se integraran a las labores de rescate", dijo

Expresó que con una aportación personal de cada Diputado de la actual legislatura se compraron guantes esterilizados, gasas, cubre bocas, vendas, estetoscopios, barómetros y una serie de equipo médico. Asimismo se aportó para el pasaje y la alimentación de los rescatistas.

El Coordinador de los Diputados del PAN informó que este jueves los integrantes de la Bancada albiazul enviarán víveres a Chiapas y Oaxaca por medio de la línea de transportes Castor propiedad del ex Diputado Federal Juan Carlos Muñoz.

Indicó que se enviarán artículos de primera necesidad y se tendrá como enlace los Congresos de dichos Estados.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.