Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

BUSCAN SOLUCIONES VIALES PARA EL SUR DE MONTERREY

2 de Octubre 2017

BUSCAN SOLUCIONES VIALES PARA EL SUR DE MONTERREY

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Vecinos de la zona sur y el diputado Marcos Mendoza se reúnen con el Secretario de Infraestructura para conocer proyectos.

• Acuerdan continuar con reuniones cuando estén listos los proyectos para mejorar vialidad en la zona.

Para mejorar la vialidad al sur de Monterrey, vecinos de esta zona y el Diputado Local, Marcos Mendoza, se reunieron con el Secretario de Infraestructura, Jesús Humberto Torres Padilla, con el fin de conocer los proyectos que se están analizando por parte del Gobierno del Estado.

En la reunión estuvieron vecinos la asociación "Unidos por el Huajuco" que a diario sufren los graves problemas de congestionamiento vial en la Carretera Nacional.

"Es una reunión que tuvimos con representantes de colonias de Monterrey Sur para platicar de un tema que nos afecta mucho como vecinos que es el tema de la vialidad. Ya nos explicó el Secretario que están viendo diversas alternativas, incluyendo la posibilidad de un segundo piso en la Carretera Nacional", señaló el Diputado Marcos Mendoza.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura afirmó que en estos momentos no se ha tomado una decisión sobre las posibles soluciones viales, ya que se están realizando estudios técnicos en la zona, pero en cuanto se defina una alternativa se socializará con los vecinos para conocer sus opiniones.

"Es una zona que tiene muchos problemas de congestionamiento vial y dentro de las alternativas de alivio para toda esta problemática, El Estado junto con le Municipio, hemos estado explorando opciones y viendo unas posibles alternativas de solución y dentro de esto está la propuesta de un viaducto elevado que pudiera estar aligerando la carga vehicular de la zona", precisó el Secretario de Infraestructura.

Federico Fernández, en representación de los vecinos señaló que estarán muy atentos a las obras que se realicen y dijo que hay muchos proyectos a corto plazo que podrían venir a aliviar los problemas de movilidad en la zona con una inversión mínima por parte de las autoridades.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.