Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CLAUSURAN POR PARTIDA DOBLE FAR WEST DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE

2 de Octubre 2017

CLAUSURAN POR PARTIDA DOBLE  FAR WEST DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Acuden los legisladores Laura Paula López, Itzel Castillo y Pedro Garza.

• Municipio de Guadalupe acude a clausurar tras saber con anticipación de protesta.

A manera simbólica, Diputados de Acción Nacional clausuraron el Far West que se proyecta abrir en el cruce de Juan Pablo Segundo y Las Américas en el Municipio de Guadalupe.

Las Diputadas Locales Laura Paula López Sánchez e Itzel Castillo Almanza y el legislador federal Pedro Garza Treviño acudieron a brindar apoyo a los vecinos del sector que rechazan la apertura del centro de espectáculos.

Se trata de vecinos de las colonias León 13, Minerva, Linda Vista, Lolita, Libertad, Hércules y Adolfo Prieto que temen que con el negocio aumentarían los problemas de inseguridad y vialidad en el lugar.

Los vecinos y diputados llevaron mantas y calcomanías en las que manifestaban su rechazo.

Previo a la clausura simbólica, personal del Municipio de Guadalupe acudió a colocar sellos de clausura en los portones del negocio, luego de que se enteraron de la presencia de los legisladores de Acción Nacional.

De hecho, las Diputadas Locales informaron que el viernes pasado tuvieron una reunión con el Alcalde Francisco Cienfuegos quien dijo desconocer la apertura del lugar.

"El viernes a las siete de la noche acudimos con el Alcalde y nos dijo que no tenía conocimiento de las instalaciones y casualmente hoy que los vecinos nos i invitaron llega Municipio media hora antes a las cuatro y media y clausura que necesidad tienen que nosotros estemos presionando y los mismos vecinos presionen", manifestó Itzel Castillo.

"Aquí la reacción del a Alcalde fue meramente por presión de los vecinos, de los diputados que fuimos a exigirle la clausura. Ellos tenían la información y decían que no tenían nada, aquí están rotulados los logotipos del Far West obviamente si pasa algo en el Municipio el Alcalde se entera y qué bueno que con la presión de nosotros y de los vecinos se pudo clausurar", comentó por su parte Laura Paula López.

Sin embargo, dentro de la bodega se ven trabajos avanzados para la construcción de un rodeo, gradas y demás.

Los Diputados de Acción Nacional aseguraron que le darán seguimiento a la clausura en apoyo a los vecinos inconformes.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.