Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

MOTINES SON REFLEJO DE INSEGURIDAD QUE VIVE NUEVO LEÓN.- ACCIÓN NACIONAL

10 de Octubre 2017

MOTINES SON REFLEJO DE INSEGURIDAD QUE VIVE NUEVO LEÓN.- ACCIÓN NACIONAL

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Arturo Salinas señala que siempre que el Gobernador da un informe, ocurren desgracias.

• Asegura que nunca han tenido una reunión con el Gabinete de Seguridad para el tema de los CERESOS.

Los motines que se siguen generando en los Penales Estatales, son reflejo dela inseguridad que vive Nuevo León, aseguró el Coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza.

Salinas Garza hizo esta declaración luego de que en la madrugada de este martes inició una trifulca en el Centro de Adaptación Social del Municipio de Cadereyta.

"Siempre que el Gobernador rinde un informe o pretende rendir un informe, siempre sucede un motín, siempre sucede una desgracia quizá para recordarle al Gobernador y a su equipo que la inseguridad está muy mal. Ayer lo decíamos, en seguridad esta reprobado, los incidentes en el Penal no han cesado, un motín más habla del descontrol que hay en la seguridad del Estado y el Secretario General de Gobierno y el Secretario de Seguridad Pública no han hecho nada en lo absoluto para meter control en los penales", manifestó el legislador del PAN.

Arturo Salinas aseguró que la mala gestión de Jaime Rodríguez es más que evidente.

"Es lo que se ve no se juzga, no necesitamos ver sus números para saber que en Nuevo León pasan cosas. Lo que ayer se dijo son cosas obvias que pasan en Nuevo León, es obvio que no ha metido a nadie a la cárcel, es una obviedad, no ocupo ver sus números en seguridad; el semáforo del delito esta en rojo, hoy tenemos un motín", apuntó.

Salinas Garza señaló que jamás han tenido una reunión con el gabinete de seguridad para el tema de los Penales Estatales.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.