Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

EXIGEN REPARAR AUTOPISTA AL AEROPUERTO

22 de Noviembre 2017

EXIGEN REPARAR AUTOPISTA AL AEROPUERTO

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Solicita Diputada del PAN, Margarita Gómez, que se realice rehabilitación integral para incentivar el desarrollo económico en Nuevo León.

• Denuncia daños en la carpeta asfáltica, falta de señalamientos y de mantenimiento en el camellón central.

Para incentivar el desarrollo económico de Nuevo León y la seguridad de los automovilistas, la diputada local del PAN, Margarita Gómez, exigió al Director de la Red Estatal de autopistas que se rehabilite urgentemente la autopista Monterrey-Aeropuerto.

La legisladora panista denuncio daños en la carpeta asfáltica, falta de mantenimiento en el camellón central, las laterales y falta de señalización en esta vía que conecta a los visitantes con el Centro de la Ciudad de Monterrey.

"Es una autopista en donde se realiza un pago por poder circular y hemos detectado que hasta sus muros están desacomodados, que hay mucha hierba, mucha basura y que la carpeta asfáltica está bastante dañada y me parece que de un tiempo acá esta vía no ha sido ni siquiera valorada para recibir el mantenimiento que se requiere."

"Sabemos que no solo esa carretera está en mal estado, hay muchísimas carreteras que tienen desperfecto, pero esta corresponde a la REA y que en breve nos informe del porqué no se está atendiendo este tramo carretero", precisó la diputada.

La propuesta fue aprobada por el pleno del Congreso y se envió el exhorto al Director de la Red Estatal de Autopistas para que se realicen los trabajos necesarios en esta Autopista.

"Sabemos que esta vía la utilizan muchas personas que vienen a nuestro estado a realizar negocios a nuestro Estado y que también es un desfogue para la carretera a Miguel Alemán y todo este crecimiento tan grande que se está llevando en este lugar. Nos parece que no debería estar en ese estado y que urge un mantenimiento inmediato", finalizó Margarita Gómez.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.