Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

INSISTIRÁ PAN EN ELIMINAR TENENCIA PARA EL 2018

7 de Noviembre 2017

INSISTIRÁ PAN EN ELIMINAR TENENCIA PARA EL 2018

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Asegura Coordinador de Diputados Locales de Acción Nacional previo al análisis del presupuesto.

• Arturo Salinas anunció que se reunirán con el Tesorero este miércoles.

El Grupo Legislativo de Acción Nacional insistirá en eliminar por completo el impuesto de la tenencia para el 2018, aseguró Arturo Salinas Garza.

El Coordinador de Diputados Locales del PAN hizo el anuncio al dar a conocer una reunión previa que se sostendrá con el Tesorero del Estado, Carlos Garza Ibarra el miércoles por la tarde.

"El día de mañana estamos citados a las cuatro de la tarde en la Tesorería para platicar o tener una reunión preliminar de lo que será el presupuesto. Según lo que nos ha indicado el Tesorero el está estimando presentarlo el viernes 17 de Noviembre y previa esta presentación, igual que lo hicimos el año pasado, habrá una serie de reuniones para poder ir platicando de los criterios que están trabajando, los criterios iniciales que se estarán elaborando en el presupuesto y, obviamente, tratar de que el presupuesto que se presente no este alejado de la realidad", explicó el legislador panista.

"De entrada no debe de contener lo relativo a la tenencia. Ahora si yo espero que ´la tercera sea la vencida´ y no vayamos a salir mañana con ´fíjese que siempre sí, vamos a querer que se quede la tenencia´ y que quiere una prórroga. Yo creo que el primer tema es que no debe de incluir los ingresos por tenencia y obviamente que nos e bajen los recursos en materia de seguridad y apoyo a los municipios creo que son fundamentales", añadió Arturo Salinas.

Como se sabe, actualmente se cobra sólo el 30 por ciento del total del impuesto vehicular.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.