Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

HAREMOS A UN LADO EL PROCESO ELECTORAL.- ACCIÓN NACIONAL

1 de Febrero 2018

HAREMOS A UN LADO EL PROCESO ELECTORAL.- ACCIÓN NACIONAL

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Asegura Arturo Salinas que en el Congreso Local seguirán trabajando a favor de la ciudadanía.

• Manifestó que espera igual actuación del Gobernador Interino.

Durante la apertura del último periodo de sesiones en el Congreso Local, el Coordinador del Grupo Legislativo de Acción Nacional, Arturo Salinas Garza aseguró que seguirán trabajando a favor de la ciudadanía dejando a un lado el proceso electoral.

Salinas Garza presentó el posicionamiento de la bancada albiazul, que él encabeza, en la ceremonia solmene realizada este miércoles.

"Fui muy enfático en la tribuna, en este periodo que viene no es para sacar mensaje político, no es para buscar sacar provecho para los partidos. Creo que hay incluso una situación delicada porque aquí hay un dirigente de partido, e incluso para aquellos que serán candidatos la tentación es mucha. En el momento que cruzan la puerta del recinto deben de despojarse de esa cachucha y pensar por el bien de Nuevo León", aseguró el Coordinador de los Diputados Locales de Acción Nacional.

Arturo Salinas manifestó que espera que el Gobernador Interno, Manuel González cumpla su promesa de no meter las manos en el proceso electoral.

"Espero que así sea, creo que esa es la función que debe tener, así se lo comenté: él debe enfocarse a su tarea de gobernar, de atajar los problemas que tiene Nuevo León en los próximos meses y que el tema electoral sea un tema de los partidos, de los ciudadanos y que finalmente no sea un tema al que todo mundo se vuelque a última hora a buscar votos. La gente ya no se deja engañar tan fácilmente; ya los discursos mesiánicos, los discursos de decirle a la gente lo que quiere escuchar cuando detrás de esos candidatos, personajes o partidos hay historias incumplidas", señaló.

"Creo que ya no es tan sencillo, creo que todos los que estamos en política deberíamos de ser suficientemente prudentes de no aturdir a la ciudadanía con muchos mensajes porque la población ya nos vio, sabe quiénes cumplimos, quiénes hicimos la tarea, quiénes trabajamos en pos de sus propuestas y esa es finalmente lo que nos llevará a una elección y eso es lo que garantizará la tranquilidad y si todo mundo se vuelca de manera desordenada a tratar de bombardear de mensajes a los ciudadanos creo que lo único que van hacer es alterar el modo de la ciudadanía de tener unas elecciones tranquilas", puntualizó el legislador.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.