Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

URGE PAN A DELIMITAR CARRETERA MONTERREY-NUEVO LAREDO

17 de Abril 2018

URGE PAN A DELIMITAR CARRETERA MONTERREY-NUEVO LAREDO

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Denuncia Diputado Erasmo Santos falta de señalamientos adecuados.

• Problemática ha generado innumerables accidentes que han cobrado la vida de muchas personas.

El Grupo Legislativo de Acción Nacional urgió a las autoridades federales a delimitar la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo que en algunos tramos no cuentan con los señalamientos adecuados y por ello se han registrado muchos accidentes con víctimas fatales.

Mediante un Punto de Acuerdo, el Diputado Erasmo Santos Muñoz hizo la solicitud en la sesión ordinaria del Congreso Local, este martes.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los legisladores presentes en el recinto legislativo.

El exhorto fue dirigido a la Delegación Nuevo León de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes con el fin de que atienda en carácter urgente la problemática por la que están atravesando los usuarios de la Carretera libre Monterrey - Nuevo Laredo en los retornos y carriles en los KMS 27 Y 30 en el Municipio de Ciénega de Flores Nuevo León, por la falta de delimitación vial adecuada.

"Los usuarios de la Carretera libre Monterrey - Nuevo Laredo en los KMS 27 y 30 en el Municipio de Ciénega de Flores, corren un gran riego ya que los retornos y los carriles se encuentran sin delimitación. Esto es algo que nos debe preocupar ya que el carril destinado para hacer uso del retorno está delimitado en raya continua y dicho carril es usado para transitar a alta velocidad, lo que ya ha ocasionado accidentes y cobre vidas humanas de los usuarios que utilizan dicha carretera ya que esta es una vía muy transitada tanto de autos compactos, transporte de carga y transporte urbano", explicó Erasmo Santos en tribuna.

"Es imperativo, trabajar de manera coordinada los diversos poderes Federales, para solucionar los problemas antes referidos, para que sus quejas y demandas sociales, no solo sean escuchadas, por el contrario que se repliquen, se investigue y se les resuelvan conforme a Derecho", añadió.

Santos Muñoz presentó en tribuna fotografías para ilustrar la problemática que denunciaron ciudadanos de Ciénega de Flores y otros municipios.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.