Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CRUCES PELIGROSOS EN CIÉNEGA DE FLORES

7 de Mayo 2018

ERASMO-SANTOS

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Erasmo Santos Muñoz.

Actualmente no existen los adecuamientos viales ni las señalizaciones necesarias y pertinentes en los fraccionamientos Villas de Carrizalejo y Portal de las Salinas, pertenecientes al Municipio de Ciénega de Flores.

No hay señales que indiquen claramente el ingreso a tales colonias lo que origina confusión y desconcierto por parte de los conductores, al llegar a esa zona vial, originando en muchas ocasiones a que frecuentemente se susciten percances y accidentes viales.

Estos hechos han provocado descontento y molestia por parte de los habitantes, conductores y peatones que hacen uso de estas vías de ingreso a sus domicilios o centros de trabajo, quienes se han pronunciado por solicitar se realicen las adecuaciones pertinentes a fin de solucionar su problema cotidiano.

Cabe señalar que el acceso al fraccionamiento Villa de Carrizalejo se encuentra ubicado sobre la Carretera Federal Monterrey-Laredo, sobre el tramo municipal.

En tanto, el acceso al fraccionamiento Portal de las Salinas se encuentra sobre el área federal.

Ambas entradas se encuentran ubicados sobre una vía de alta velocidad, por lo que este hecho magnifica el riesgo de sufrir un accidente o percance automovilístico.

Es importante que apoyemos a fortalecer la infraestructura urbana, como lo es en el municipio de Ciénega de Flores, pues como región en crecimiento, requiere mayores servicios para sus habitantes.

Por ello hacemos un llamado a las autoridades municipales y federales para resolver esta problemática y cuidar la seguridad de nuestros ciudadanos.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.