Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

SE UNEN ESTUDIANTES AL AMPARO CONTRA AUMENTO A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE

27 de Septiembre 2018

SE UNEN ESTUDIANTES AL AMPARO CONTRA AUMENTO A LAS TARIFAS DEL TRANSPORTE

Autor: Grupo Legislativo PAN

Con el fin de continuar recabando firmas de ciudadanos para promover el juicio de amparo colectivo a fin de evitar el alza de las tarifas del transporte público en el Estado, este jueves, se instaló un módulo de la Septuagésima Quinta Legislatura en el cruce de avenida Universidad y Múnich, frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los diputados Carlos de la Fuente Flores y Félix Rocha Esquivel encabezaron la recolección de firmas en donde participaron una gran cantidad de jóvenes estudiantes de la máxima casa de estudios.

"Hemos tenido una gran respuesta de parte de la comunidad en la planta baja del Congreso del Estado y ahora decidimos instalar el módulo aquí a un lado de la Universidad, hoy en avenida Universidad y Múnich y mañana estaremos en Nogalar y Fray Luis de León."

"La gente está preocupada por el alto valor que se quiere aumentar por parte del Gobierno del Estado, cosa que no están de acuerdo y por ello están viniendo a apoyarnos y firmando este amparo colectivo", señaló el diputado Carlos de la Fuente.

De esta manera, el Congreso da continuidad a las acciones para detener el incremento y evitar el impacto en la economía familiar.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.