Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

RUEDAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

28 de Octubre 2018

RUEDAN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Autor: Grupo Legislativo PAN

Para crear conciencia contra el cáncer de mama e impulsar su detección oportuna, más de 500 ciclistas participaron en la "Rodada Rosa" que se llevó a cabo este domingo en el Parque la Huasteca.

El diputado local del PAN, Jesús Nava resaltó la importancia de este tipo de eventos que buscan concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de una cultura preventiva y la autoexploración para combatir el cáncer de mama.

"Estamos con mis amigos de Ecobikes, ellos para la prevención y el seguimiento a las personas con cáncer de mama organizan esta segunda "Rodada Rosa", una rodada con causa, haciendo conciencia este grupo de ciclismo de Nuevo León a través de este evento donde un grupo de ciclistas se reúnen aquí en la Huasteca en Santa Catarina y nosotros nos sumamos como mucha gente también se sumó a esta noble causa para hacer conciencia acerca de la prevención y del acompañamiento a todas aquellas personas que tienen cáncer de mama", señaló el legislador panista.

Durante el evento también se regalaron mil mamografías por parte del diputado Jesús Nava en coordinación con el Programa Seguro Popular.

José Miguel Alegría, de Ecobikes, resalto la participación de los ciclistas y aficionados que se unieron a esta noble causa.

"Estas rodadas las vamos a estar haciendo constantemente, siempre apoyando causas sociales, para apoyar a nuestra comunidad. Este tipo de eventos están abiertos no solo a la comunidad ciclista, también es para los aficionados o principiantes que deseen unirse a este tipo de causas", señaló el pedalista.

También se tienen contemplado en los próximos meses llevar a cabo una serie de eventos, como la entrega de pelucas, entrega de turbantes, así como un seguimiento integral a todas las personas que sean detectadas con este padecimiento a través de las mamografías entregadas.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.