Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

APOYA CARLOS DE LA FUENTE A JARDÍN DE NIÑOS CON EQUIPO DE CÓMPUTO

8 de Noviembre 2018

APOYA CARLOS DE LA FUENTE A JARDÍN DE NIÑOS CON EQUIPO DE CÓMPUTO

Autor: Grupo Legislativo PAN

  • Los menores recibirán una mejor educación con las computadoras y podrán desarrollarse integralmente.
  • El legislador se comprometió a regresar a los distritos para gestionar necesidades de cada sector.

Para apoyar la educación integral de los alumnos del Jardín de Niños "José Lezema Lima", el coordinador de los diputados del PAN en el Congreso del Estado, Carlos de la Fuente Flores, apoyo con equipo de cómputo a dicha institución ubicada en el sector de Tierra y Libertad, en el municipio de Monterrey.

El legislador panista resaltó la importancia de este apoyo ya que los niños que asisten a este plantel podrán recibir una mejor educación. "El día de hoy estamos entregando dos computadoras aquí en el "Jardín de Niños José Lezama Lima" en la colonia Tierra y Libertad, fue un compromiso de campaña cuando recorrimos este sector allá por el mes de mayo nos solicitaron una computadora para cada uno de los grupos, este es un jardín de niños pequeño que tiene solamente dos aulas y hoy estamos entregando dos computadoras", señaló el panista.

Carlos de la Fuente resaltó la importancia de que los legisladores del PAN regresen a sus distritos para atender las peticiones ciudadanas y trabajar en mejores condiciones para sus representados. "Ya estamos agarrando ritmo en el Congreso Local y tal como lo prometimos en campaña, vamos a trabajar más directo en la comunidad, regresando a nuestros distritos.

El próximo jueves 15 de noviembre tendremos nuestro segundo recorrido en las calles para escuchar a la ciudadanía y recibir de primera mano sus peticiones", finalizó el coordinador panista.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.