Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

CRUZ ROSA: ¡GRACIAS!

9 de Noviembre 2018

LETICIA-MARLENE-BENVENUTTI-75

Autor: Grupo Legislativo PAN

Por: Marlene Benvenutti Villarreal.

El altruismo y voluntariado son dos grandes virtudes dentro del humanismo y son dignos de todo reconocimiento.

Por aquellos que aún no han conocido a la Cruz Rosa y a sus colaboradores, son una organización donde buscan apoyar a mujeres con cáncer de mama, principalmente, en su proceso de sanación y recuperación del tratamiento contra el cáncer.

¿Cómo lo hacen? Recuerdo que recientemente fuimos a sus instalaciones y nos sorprendió gratamente todo lo que ahí se vive, como las historias de supervivencia de mujeres que no tenían esperanzas después de que se les diagnosticó la terrible enfermedad y al llegar a la Cruz Rosa el panorama cambió positivamente para ellas.

Te apoyan enseñándote la alimentación que debes consumir, la gestoría de medicamentos, apoyo psicológico, inclusive estancia, para mujeres que no son residentes en la ciudad.

Por ello, podemos definir a la Cruz Rosa como una de las organizaciones más humanas e importantes en nuestra sociedad.

Esto es porque es una organización que ha subsistido con sus medios propios, buscando constantemente apoyos y replicando el humanismo de sus actividades con sus pacientes.

Todo esto lo hacen con un objetivo: buscando exclusivamente el mejoramiento de vidas, evitando el dolor evitable

Por ello para nosotros es sumamente importante otorgarles el reconocimiento que merecen destacando la labor de su Directora Graciela Carbajal Cortes y de la Presidenta, Janeth Shwarz.

Nuestro agradecimiento por su constante trabajo en el combate al cáncer en mujeres, por su altruismo y deseo de trasforma vida y por su inagotable aportación para nuestra sociedad.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.