Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

INSISTE EDUARDO LEAL EN REPARACIÓN DE CARRETERA FEDERAL 57

7 de Diciembre 2018

INSISTE EDUARDO LEAL EN REPARACIÓN DE CARRETERA FEDERAL 57

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Diputado Local de Acción Nacional presenta oficio en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Centro Nuevo León.

• Fue acompañado por el Dirigente del PAN Estatal, Mauro Guerra.

El Diputado Eduardo Leal Buenfil, con el apoyo de la dirigencia Estatal de Acción Nacional, encabezada por Mauro Guerra Villarreal, insistió en la agilización de la reparación de la Carretera 57 que ha afectado a los habitantes del Sur de Nuevo León.

Leal Buenfil entregó un oficio en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Centro Nuevo León, que preside Alejandro Lambretón Narro.

En el documento, el legislador panista solicita que se agilicen los trabajos de reparación de la Carretera 57, a la altura de la comunidad San Rafael en el Municipio de Galeana, Nuevo León y se abra otro carril en el tramo de la reparación.

Eduardo Leal explicó que, en dicho tramo, existen trabajos de mantenimiento, construcción y reparación.

El Punto se ubica en la intersección Matehuala - Saltillo, a la altura de la comunidad San Rafael y que abarca hasta la comunidad de San Roberto, ambos en el Municipio de Galeana.

El Diputado de Acción Nacional manifestó que la reparación de la rúa ha afectado en gran medida a quienes transitan por el lugar y que ello se va a intensificar con las fiestas navideñas y de fin de año.

"Esto genera alrededor de mínimo una hora y a veces hasta tres horas de retraso a las personas que vienen de esos municipios porque de los cuatro carriles que tiene la Carretera 57 únicamente se utilizan dos; entonces como hay tantos transportes de carga, porque es la vía que comunica de Saltillo a Laredo y de Matehula a la Ciudad de México todo este caos vehicular se genera en estere tramo la obra lleva casi medio año y va a paso de tortuga ", afirmó Leal Buenfil.

Insistió en que habitantes de comunidades de los Municipios de Doctor Arroyo y Galeana también se ven afectados dado que el comercio y los servicios se han visto mermados y siguen a la baja.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.