Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PROMUEVE PAN ACCIONES PARA MEJORAR CALIDAD DEL AIRE

7 de Febrero 2019

PROMUEVE PAN ACCIONES PARA MEJORAR CALIDAD DEL AIRE

Autor: Grupo Legislativo PAN

Los diputados de Acción Nacional resaltaron la importancia de llevar a cabo acciones urgentes ante la contaminación.

• Los legisladores panistas esperan los resultados de los Estudios que solicito Gobierno del Estado en materia ambiental.

Para mejorar la calidad del aire en el Área Metropolitana de Monterrey y trabajar en una mejor regulación en la materia, los diputados locales del PAN se reunieron con el Secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Manuel Vital.

En dicha reunión los legisladores de Acción Nacional pudieron conocer los avances en el tema de monitoreo ambiental y el seguimiento a estos resultados.

"Fue una reunión de provecho para el grupo legislativo del PAN para conocer lo que está haciendo el Estado, en los 13 centros de monitoreo ambiental, todas las estadística muy puntual y como se lleva todo el seguimiento a estos resultados y la importancia de darle un correcto uso," precisó el coordinador panista.

Carlos de la Fuente señalo que estarán a la espera de los estudios que solicito el Gobierno del Estado para conocer las principales causas de la contaminación y los recomendaciones para mejorar la calidad del aire en la entidad.

"A su vez, nos informaron que en los próximos días contaremos con los resultados del estudio que está haciendo el Instituto "Mario Molina" que ya va muy avanzado y es una empresa nacional experta en el tema y que cumple con una amplia trayectoria en la materia", finalizó el legislador de Acción Nacional.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.