Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PRIORITARIO DEFENDER EL DERECHO A LA VIDA.- CARLOS DE LA FUENTE

6 de Marzo 2019

PRIORITARIO DEFENDER EL DERECHO A LA VIDA.- CARLOS DE LA FUENTE

Autor: Grupo Legislativo PAN

• Asegura Coordinador de Diputados Locales del PAN que tema estaba en estudio desde hace cinco años.

• Tema está dentro de la agenda legislativa de Acción Nacional.

Porque la prioridad del Grupo Legislativo de Acción Nacional es defender el derecho a la vida, los Diputados Locales de Acción Nacional votaron a favor de la reforma constitucional que garantiza este hecho desde la concepción hasta la muerte, explicó Carlos de la Fuente Flores.

"Es un tema que va en beneficio primeramente de la familia y en beneficio de las siguientes generaciones nosotros pensamos que la única forma de defender a los derechos humanos es que haya humanos y necesitamos defender el derecho a la vida", enfatizó Carlos de la Fuente.

El Coordinador de Diputados Locales del PAN dijo que el estudio de la reforma llevaba ya cinco años en discusión en el poder legislativo y por ello estaba lista para ser aprobada.

"Cinco años estuvo parada, se han recibido propuestas de ambos lados a lo largo de estos cinco años. Tan sólo en esta legislatura se han recibido una gran cantidad de propuestas de ambos lados todo esto se ha analizado por la Comisión de Puntos Constitucionales", afirmó.

Carlos de la Fuente destacó que la reforma se encuentra en la agenda legislativa de la bancada de Acción Nacional tal y como se dio a conocer al inicio del presente periodo de sesiones.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.