Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Busca Juan Carlos Ruiz puentes y señalización en tramo Monterrey-Santiago

15 de Abril 2019

Busca Juan Carlos Ruiz puentes y señalización en tramo Monterrey-Santiago

Autor: Grupo Legislativo PAN

El diputado local del PAN Juan Carlos Ruiz García sostuvo una reunión con personal del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Nuevo León y Municipio de Monterrey para solicitar señalamientos y puentes peatonales que cuentan con las medidas de protección civil.

El legislador, vecinos y personal de dichas dependencias abordaron la necesidad de construir puentes que cumplan con las medidas de seguridad para los peatones durante la reunión sostenida en un estacionamiento de una tienda comercial ubicada en la Carretera Nacional en la Colonia Bosques de Valle Alto.

Durante esta reunión, donde acudió el director de SCT Nuevo León y personal de la Secretaría de obras Públicas de Monterrey, se informó que ya se construye un puente peatonal que cuenta con el permiso de esta dependencia federal y se ejecuta por parte del gobierno municipal.

Ruiz García pidió junto con los vecinos que se construya un puente peatonal en Plaza Remax, a lo cual personal de SCT Nuevo León condicionó que los diputados panistas junto con el Municipio de Monterrey gestionen el derecho de vía para que se coloque dicho puente.

Asimismo, el diputado destacó la importancia de que los vecinos de este sector y aledaños cuenten con señalamientos y puentes que cumplan con las medidas de seguridad para los peatones en este tramo Monterrey-Santiago.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.