Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

Cuestiona PAN doble moral de MC

14 de Agosto 2019

Cuestiona PAN doble moral de MC

Autor: Grupo Legislativo PAN

El Grupo Legislativo del PAN cuestionó que la bancada de Movimiento Ciudadano esté urgiendo la destitución del Gobernador Jaime Rodríguez para cobrar una venganza o factura cuando dicho partido estuvo en alianza con el entonces candidato independiente en las elecciones del 2015.

El Diputado Carlos de la Fuente Flores consideró como dudosa la actitud de Movimiento Ciudadano en el Congreso local por sacar adelante la resolución del Tribunal Electoral Federal para sancionar al Gobernador en la Comisión Anti corrupción, cuando anteriormente no se había abordado dicho tema.

"Los que están tomando venganza y cobrar factura pues son los que hoy están urgiendo a la destitución, pues ellos llegaron juntos, ya se les olvidó que llegaron juntos para hacer una alianza en el 2015 para lograr la Gubernatura.

"Me preocupa que Movimiento Ciudadano traiga una súper bandera en contra del gobernador, ahora ya se les olvidó que ellos fueron sus aliados en el 2015 y serían un gobierno ejemplar y como no les funcionó y ahora están tratando de sancionar, o algo no les cumplió, eso nos causa duda", expresó.

De la Fuente Flores agregó que desde hace un año el estudio del expediente sobre la resolución del tribunal electoral de imponer una sanción al Gobernador por desvío de recursos en la recolección de firmas para ser candidato a la Presencia se encuentra en dicha comisión, y ahora se aborda dicho tema al cambiarse a la bancada de Movimiento Ciudadano el diputado que preside la misma, Arturo de la Garza Garza.

Reiteró que este tema será analizado con calma y a detalle para actuarse apegado a derecho.

"Tomaremos una decisión legal correcta, que yo no estoy defendiendo que la sanción no vaya a ser, la sanción se deberá de hacer, pero siempre apegada a derecha, hay que hacer un análisis profundo", manifestó.

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.