Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

PARLAMENTO AMBIENTAL

3 de Septiembre 2019

LUIS-ALBERTO-SUSARREY-75

Autor: Grupo Legislativo PAN

DIP. JUAN CARLOS RUIZ GARCIA

PRESIDENTE DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE NUEVO LEON.

PRESENTE.-

En esta Legislatura los Diputados de Acción Nacional nos hemos preocupado y ocupado sobre los temas ambientales que en la actualidad han sido desatendidos por el ejecutivo y las dependencias que tienen por obligación velar por estos temas.

Es por lo que en este tenor estamos convocando a la realización de un parlamento ambiental el cual consiste en un espacio abierto y democrático para proponer y discutir soluciones a los problemas ambientales en el estado.

Este parlamento es organizado de la mano con organizaciones estudiantiles y ciudadanos interesados en mejorar nuestro entorno y en el mejoramiento del medio ambiente.

Es por lo que se solicita el apoyo de esta legislatura para la realización de este parlamento ambiental a realizarse que el próximo 27 de septiembre del año en curso en el horario de 9 a.m. a 2 p.m. mismo que se llevara a cabo en las instalaciones del Pleno de este Recinto Oficial contando con la participación de jóvenes de 15 a 23 años de edad, interesados en mejorar el medio ambiente.

Los temas que se proponen tratar en este parlamento ambiental que serán tratados por comisiones son: plásticos y unicel; áreas verdes, energía limpia, movilidad y medio ambiente; y empresas verdes.

Es por lo que los Diputados que integramos el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, nos solidarizamos con este tema del mejoramiento del medio ambiente y que mejor que con la realización de este parlamento ambiental en el que se busca crear conciencia en los jóvenes de la entidad.

ATENTAMENTE

DIPUTADO LUIS SUSARREY FLORES

GRUPO LEGISLATIVO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL

Monterrey, N.L A SEPTIEMBRE DE 2019

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.