Grupo Legislativo
Partido Acción Nacional

Portal Oficial

PAN

IMPULSAN DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL REFORESTACIÓN FRENTE AL CONGRESO DEL ESTADO 

27 de Octubre 2021

IMPULSAN DIPUTADOS DE ACCIÓN NACIONAL REFORESTACIÓN FRENTE AL CONGRESO DEL ESTADO 

Autor: Grupo Legislativo PAN

En una acción para cuidar el medio ambiente y para promover una mejor calidad del aire en la ciudad, el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Mauro Guerra Villarreal, acompañado del Director de la Asociación Civil Reforestación Extrema, Cosijoopii Montero, encabezó la siembra de 10 árboles en el exterior del Congreso del Estado de Nuevo León. 
Fue en la calle Matamoros, entre las avenidas Zaragoza y Escobedo en el centro de Monterrey, donde fueron sembrados dichos árboles, nativos de la región, donados por el Gobierno Municipal de Monterrey, y con el permiso de este Ayuntamiento. 
En esta acción participaron el Legislador panista Mauro Guerra; el Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Carlos de la Fuente; y diputados de las distintas fracciones del Poder Legislativo del Estado. 
Con esta actividad, los Diputados locales del Congreso de Nuevo León manifestaron su ocupación y trabajo a favor de la ecología y preservación del medio ambiente, en beneficio de los ciudadanos, a fin de sumarse para generar un  aire puro para combatir la contaminación ambiental. 

PAN

Grupo Legislativo PAN

8150-9500
glpan@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Acción Nacional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PAN Nuevo León.